GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de junio de 2011

IMPONEN MEDIDA DE COERCIÓN CONTRA FÉLIX CORNIEL "BRIAN"

Gaspar Hernández, 03 de junio del 2011. Un juez de la Sala de Audiencia de la Asistencia Permanente del Palacio de Justicia de Espaillat, dictó tres meses como medida de coerción contra Félix Corniel, alias Brian el pelotero. Contra Brian existen acusaciones por haberse encontrado supuestamente un kilo de cocaína en la tienda Jenny Sport que es de su propiedad. 

Según informaciones recabadas porwww.laperladelacostanorte.com, Brian se entregó a la justicia en el día 02 de junio del 2011, pero no se presentó ante el juez, porque este estaba enfermo y hoy 03 de junio se le conoció la medida de coerción a las 9 de la mañana. Los tres meses lo cumplirá en la cárcel modelo de Moca, donde también se encuentra preso cumpliendo la misma medida, Rafael Polanco (Pany), acusado supuestamente por el mismo caso, ya que era solo un empleado de la tienda.

El 27 de mayo del 2011 un comando mixto de la Dirección Nacional de Control de Drogas de la ciudad de Puerto Plata allanaron en presencia del fiscalizador de Gaspar Hernández, Genaro Arvelo, la tienda Jenny Sport, que se encuentra ubicada en la calle Independencia de este municipio. Según, el Ministerio Público, el Capitán Andrés Francisco Rodríguez de la Policía Nacional, adscrito a la DNCD y el Capitán Julio César Díaz que presta servicio en Gaspar Hernández, se presentaron con una orden judicial para realizar el allanamiento al establecimiento, como alrededor de las 12 del mediodía del 27 de mayo del 2011.

Genaro Arvelo expresó a la página digital www.laperladelacostanorte.com que dentro del establecimiento comercial encontraron varios elementos con carácter de compromisos judiciales, entre los hallazgos están: un objeto de forma rectangular que se presume es un kilo de cocaína, un cargador de pistola, dos laptops de color roja y negra, respectivamente, un teléfono celular, una calculadora, entre otros objetos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario