GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 31 de mayo de 2011

INAUGURAN EDIFICIO DE PARQUEOS EN LA UASD, OBRA COSTÓ AL ESTADO MIL MILLONES DE PESOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández inauguró este martes el edificio de Parqueos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) construido con una inversión de mil millones de pesos.
De inmediato, el rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, dijo al mandatario que el mantenimiento de la estructura será un reto por el escaso presupuesto que reciben.
La obra puesta en funcionamiento tiene capacidad para mil 248 vehículos en siete niveles y un sótano, ascensores, escaleras y un moderno sistema de seguridad.
Es un edificio de hormigón armado aporticado y losas prefabricadas iniciado por la gestión del hoy senador de San Juan, Félix Bautista, ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.
El interés de las autoridades universitarias es crear un campus adecuado para la circulación peatonal de docentes, estudiantes y público en general sin mayores dificultades ni contaminación sónica.
En la cuatro veces centenaria casa de estudios superiores se construyen además el edificio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Torre Administrativa y el Comedor, que también tendrá un parqueo para 600 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario