GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 2 de junio de 2011

PRD LLAMA A SUS LEGISLADORES A RECHAZAR NUEVOS IMPUESTOS


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) instruyó a sus legisladores a rechazar el proyecto de nuevos impuestos, y llamó a la población a repudiar el gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández.

La organización recordó que había advertido a la población sobre la aplicación de nuevos impuestos.

Dijo que el gobierno busca recaudar unos 30 mil millones de pesos con el aumento de un ocho por ciento a la factura eléctrica, así como con el proyecto fiscal que cursa en el Congreso.

Al llamar ala población a rechazar las pretensiones del gobierno, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que con dichos impuestos el gobierno busca cargar más el peso “que ha tenido que soportar el pueblo en su desafortunada gestión”.

Orlando Jorge Mera, secretario general de la organización, aseguró que el impacto de la medida sobre el costo de la vida empobrecerá más a la familia dominicana.

“Mientras a los hogares y empresas se les obliga a apretarse el cinturón, la austeridad en el gasto público solo aparece en los discursos oficiales de las promesas incumplidas”, dijo  

El candidato vicepresidencial perredeísta Luis Abinader llamó a la población a repudiar el gobierno del presidente Leonel Fernández, “por este tipo de acciones que en nada llevan progreso al desarrollo del pueblo dominicano”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario