GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 2 de junio de 2011

DICE IVANOVICH PAGÓ A POLICÍAS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES


Un adjunto fiscal que testificó hoy en el juicio de fondo que se le sigue a los vinculados a Figueroa Agosto, reveló que Ricardo Ivanovich Smester, distribuyó un millón 200 mil dólares a varios jueces, policías y otras personalidades, dinero que se supone provenía del capo boricua.
John Henry Reynoso, quien fue el fiscal que actuó en el allanamiento a Smester, donde se le incautaron varios vehículos de lujos, sustentó sus declaraciones en una lista que encontró durante la operación que contiene los nombres de varias personas.
Al pedírsele al testigo que identificara a algunos de los fiscales que se encontraban en la lista, éste solo mencionó a Dante y tras el interrogatorio aclaró que no se trataba de ningún fiscal, sino de Dante Luna, un decorador que había testificado en la audiencia de esta mañana.
Reynoso dijo que en el documento se indica que al supuesto sicario Jean Rojas, quien era el mecánico de los vehículos que usaba Figueroa, Sammy y el propio Smester, recibió 5 mil 300 dólares.
Indicó que también figuran 12 mil 500 dólares para pago de fianzas, 250 mil para una persona solo señalada como IND, 100 mil dólares para Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario