GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 4 de junio de 2011

SISTEMA DE BAJA PRESIÓN PODRÍA CONVERTIRSE EL CICLÓN TROPICAL


El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que una extensa área de baja presión, centralizada al Sur Suroeste de Jamaica podría convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Al señalar que la probabilidad de que dicho fenómeno se convierta en ciclón es de un 30 por ciento, la entidad advierte que las lluvias que se producirán en las próximas horas podrían causar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en la República Dominicana, Haití y Jamaica.

Para las próximas 24 a 48 horas, se prevé que a medida que se desplace el sistema se incremente notablemente la actividad de aguaceros en el país, y los otros dos países.

Mientras, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias Duarte (en especial los del bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario