GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 2 de junio de 2011

ENCUENTRAN EN RÍO OZAMA CADAVER CUÑAO DE VÍCTOR GÓMEZ CASANOVA


MONTE PLATA, República Dominicana.- El cadáver del concuñado del diputado Víctor Gómez Casanova fue encontrado este miércoles en el batey Luisa Prieta de Monte Plata, luego de una intensa búsqueda.
Dentro de un tanque se esperaba encontrar el cadáver de José Valenzuela Rodríguez, pero al atraparlo solo habían pedazos de block.
La búsqueda que inició a tempranas horas de este miércoles terminó en el río Ozama en el Batey Luisa Prieta, donde finalmente fue encontrado el cadáver, según muestran las imágenes de Ciudad Oriental.com.
Luego, con la intervención de 10 rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, encontraron los restos río abajo, indicó Rafael Javier Bueno, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.
El cadáver luce hinchado, en avanzado estado de descomposición, y los técnicos forenses procedieron a cubrirlo con una bolsa plástica para conducirlo hacia la capital.
Más temprano, la Policía Nacional informó que los hermanos Martín Alexis y Ellis Joel Encarnación Díaz, admitieron haber raptado y asesinado a Valenzuela Rodríguez.
Los abogados de los sospechosos desmienten la versión policial y asegura que los hermanos son inocentes.
Varios bomberos custodiaban el cadáver que fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario