GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 2 de junio de 2011

NUEVA MODALIDAD DE LOS LADRONES, AHORA LANZAN HUEVOS PARA ATRACAR


SANTO DOMINGO, RD.- Los ladrones siempre viven usando nuevas modalidades a fin de lograr asaltar o atracar a los ciudadanos. Una de las modalidades más recientes y que está circulando en las redes sociales a modo de advertencia, es la de lanzar huevos a los cristales de los vehículos, principalmente en horas de la noche, con la finalidad de que sus conductores se detengan a usar el limpiaparabrisas y luego ser una de sus víctimas.

En caso de que esto le ocurra es que el conductor mantengan la calma, no se detenga a echar agua al cristal delantero, y trate de salir lo más rápido posible del lugar, porque es una señal de que los ladrones están cerca.

El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual va a provocar que el conductor pierda la visión en un 90% y se vea forzado a pararse en el camino y allí sea una posible víctima.

Se recomienda que quienes hayan sido víctimas de esta nueva modalidad compartan sus experiencias con familiares y amistades, a fin de alertarlo para que no sean engañados.

Fuente: mibonao.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario