GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 2 de junio de 2011

CASA COLONIAL EN PLAYA DORADA, ENTRE HOTELES DE LUJO EN RD.

Es un hotel BoutiqueEl presidente del grupo turístico Punta Cana, Frank Rainieri, ha afirmado que en República Dominicana existe un turismo de lujo que es visitado por extranjeros de distintas nacionales.



El empresario turístico citó entre esos hoteles el Casa Colonial Beach And Spa en Playa Dorada; Casa de Campo, en La Romana; Punta Cana Resort, Tortuga Bay, como cuatro de los cinco hoteles en el Caribe certificado con la categoría “5 diamantes”, que reúnen los requisitos para atraer a ese tipo de turistas.

Casa Colonial Beach And Spa


Localizado en la exótica costa norte de la Republica Dominicana (en frente al mar), Casa Colonial Beach & Spa es lo máximo en resorts playeros. Esta propiedad, dotada de un toque de intimidad con muy buen gusto, diseñado por Sarah García, hija del dueño Don Isidro García, presenta además una fusión de elegancia clásica con un estilo contemporáneo distintivo.

El hotel obtiene su estilo chic de sus cortinas de escarpado, muebles eclécticos, elementos de telas ligeras y obras de arte en cada rincón. Sus maravillas no terminan ahí, ya que el aclamado restaurante Lucia (albergado en la propiedad) reinventa completamente el concepto de restaurante hotelero al ofrecer una mezcla de platos preparados artísticamente.

El Spa Bagua provee a sus huéspedes con una experiencia multicultural. El menú del Spa presenta los mejores tratamientos de nativos de la isla y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario