GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de junio de 2011

DANILO: PAQUETAZO FISCAL ES UN "TRAGO AMARGO"

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) Danilo Medina, consideró hoy que sí afecta su campana el paquetazo fiscal sometido por el Poder  Ejecutivo al Senado de la República, así como afecta al Gobierno y su partido.
"Es un trago amargo", dijo.  Una  alternativa, según el dirigente político, que podría analizarse con el Fondo Monetario Internacional es la emisión de bonos para no cargar con más impuestos a la poblacion.
De su lado, Enrique Martínez, administrador de la Loteria Nacional, adelantó que se reunirá la próxima semana con las autoridades competentes para presentarles una propuesta que permitiria que las bancas de loteria no sean afectadas con más impuestos.
Dijo a DL que presentará un proyecto de Ley que convertiria la Loteria en una Direccion General de Loteria y Juegos de Azar que regularia a estos negocios.
Ambos hablaron sobre el tema tras una reunion que sostuvo Medina con 27 comites intermedios de La Romana quienes anunciaron su apoyo formal a su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario