GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de junio de 2011

DNCD APRESA ABUELOS DIRIGÍAN IMPORTANTE PUNTO DE DROGA EN BOCA CHICA

Boca Chica-Una pareja de abuelo que en vez de poner el ejemplo y predicar la moral y las buenas costumbres, dirigían un punto de venta de narcóticos fue detenida anoche aquí con un gran cantidad de cocaína y marihuana distribuidas en porciones, estupefacientes encontrados en una de las habitaciones de su vivienda, informó esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos fueron identificados como Yolanda Feliciano Sánchez, alias Kenia; y Feliciano Ortiz, quienes ofrecían las sustancias prohibidas en su casa, ubicada en la calle Manantial esquina 24 de Julio. Tenían en su poder 19 porciones de cocaína y dos paquetes medianos de un vegetal que parece ser marihuana.
La vivienda de la pareja detenida fue allanada en presencia de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, quien certificó el hallazgo de la droga y procedió a remitir a los presuntos distribuidores de drogas a la sede de la División Oriental de la DNCD para el registro formal, previo a su sometimiento a la justicia.
Muñoz Ortiz manifestó al fiscal actuante que la marihuana era para su uso personal, práctica que también es sancionada por la Ley 50-88, pero por la forma en que la tenían, igual que la cocaína, se concluyó en que se trataba de un importante punto de distribución de sustancias prohibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario