GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 8 de junio de 2011

AFIRMAN ELECCIONES DEL PLD VAN, A PEASR DE DECLINATORIAS


Pese a la declinatoria de tres de los siete precandidatos con los que contaba el Partido de la Liberación Dominicana, esa organización realizará su elección interna como tiene previsto, dijo este miércoles el secretario general de ese partido.

“Quedan cuatro precandidatos, hay que celebrar  las primarias porque es un mandato estatutario”, sostuvo Reinaldo Pared Pérez.
La aclaración de Pared Pérez se producen luego de que Franklin Almeyda Rancier anunciara su declinatorio y días antes lo hicieran la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque.
Además, explicó que posterior a la elección por el voto universal y secreto de los miembros del PLD,  se debe realizar la Asamblea de Delegados, tal y como lo estipula la Ley Electoral.
Dijo que la Ley 275-97 ordena la realización de una asamblea de delegados para avalar la elección del candidato que resulte electo en las elecciones primarias.
Para el proceso interno del PLD, que se realizará el 26 de este mes, aún quedan como precandidatos  Francisco Domínguez Brito, Danilo Medina, José Tomás Pérez y  Radhamés Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario