GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 7 de junio de 2011

APRESAN HAITIANO EN LA FRONTERA TRATANDO DE INTRODUCIR 18 LIBRAS DE MARIHUANA AL PAÍS


Marihuana. (Archivo)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) informó del apresamiento de un haitiano, cuando intentó traspasar la frontera dominico –haitiana supuestamentate con un paquete de 18 libras y media de un vegetal extraño presumiblemente marihuana.
El apresado fue identificado como Simón Pierre, quien fue arrestado próximo al puesto de centinela denominado La Puerta de Hierro 2, en la zona norte del puente nuevo en la provincia de Dajabón y donde se está realizando el mercado binacional.
El jefe del CESFRONT, general del Ejército Nacional, Santo Domingo Guerrero Clase, quien dijo que lo incautado fue entregado mediante oficio al inspector regional de la sección noroeste de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Dajabón.
Asimismo, este dijo que al verse descubierto el haitiano emprendió la huida y que una ardua labor de persecución, durante el operativo hizo posible la captura del haitiano, no se realizó ningún disparo debido a que en las cercanías se encontraban varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario