GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de junio de 2011

RESIDENTES EN LOS GIRASOLES SE QUEJAN POR CONTAMINACIÓN DEPÓSITO DE DESECHOS PLÁSTICOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Residentes en Las Palmeras de Los Girasoles, en el Distrito Nacional, demandan de las autoridades el traslado de un depósito de desechos plásticos en el sector, del cual dicen emanan alimañas, serpientes y otros animales.
Los moradores del sector denuncian que la contaminación es inaguantable y que ni los animales se salvan de la mugre del vertedero.
El depósito de desechos plásticos funciona en un terreno de más de 800 metros cuadrados y pertenecía hace cinco años, al ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Diógenes Castillo, quien lo vendió a otra persona, cuya identidad desconocen los vecinos del sector.
Según el vigilante Juan Peralta, En el citado establecimiento laboran más de cuatro haitianos diariamente, en horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Moradores de la zona manifestaron que dudan que los propietarios del almacén tengan permiso de las autoridades para operar.
Estos claman atención de las autoridades ya que con sólo acercarse a varios metros antes de llegar al vertedero, las moscas y el mal olor salen al encuentro de quien se aventura a arrimarse al lugar.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario