GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 11 de junio de 2011

INVESTIGAN OFICIAL DE LA PN PENETRÓ A PELUQUERÍA, GOLPEÓ PERSONAS Y DICEN SE APODERÓ DE DINERO


SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, designó al Inspector General de esa institución para que investigue la denuncia hecha por moradores del sector de Los Guandules, de esta capital, quienes acusan a un mayor policial de destrozar una peluquería en la que realizó una intervención y alegadamente se apoderó de una alta suma de dinero.
Mediante el memorando 21608, el jefe policial instruyó al general Juan G, Brown Pérez, para que determine las reales circunstancias en que se le imputa al mayor Elías Marte, comandante de la Loma de Chivo, de haber ocasionado destrozos en un establecimiento público donde alegadamente resultó maltratada una mujer embarazada.
De igual manera, Polanco Gómez especifica en el referido memorando que el Inspector General deberá determinar la veracidad de la denuncia sobre la perdida de la suma RD$46,630.00 en efectivo y de otros atropellos.
Las acusaciones contra el oficial policial fueron hechas a través de un medio de comunicación nacional, donde los denunciantes narraron que el pasado día 9 del este mes, el mayor Marte penetró a una peluquería del sector Loma del Chivo, donde habría agredido a su propietario.
Durante la intervención, alegan los denunciantes, se extraviaron unos RD$46,630.00 en efectivo.
Polanco Gómez indica que al concluir las pesquisas, el Inspector General deberá rendir un informe detallado a la jefatura policial, con la opinión y recomendación de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario