GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de junio de 2011

DIFERENTES SECTORES CONVOCAN PARO PARA EL 14 Y 15 DE ESTE MES EN LICEY AL MEDIO


Covocan paro Licey al Medio
SANTIAGO, República Dominicana.-Organizaciones comunitarias, populares, juntas de vecinos, choferiles, religiosas, de amas de casa, profesionales, estudiantiles, comerciantes, del distrito  municipal de Las Palomas en Licey al Medio, en Santiago, anunciaron la paralización de labores por 48 horas en esa localidad los días martes 14 y miércoles 15.
Las entidades exigen de las autoridades soluciones inmediatas a sus diferentes problemas, entre sus reclamos señalan la reparación de las carreteras Principal, que comunica con la autopista Duarte, la de Uveral, Los Miranda, calle ésta que desde hace décadas han sido reclamadas, pero sus moradores aseguran no se ha hecho nada en torno a su reconstrucción.
Además, exigen la construcción de una  Cancha Club, donde puedan realizarse diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas.
Así mismo pidieron castigo ejemplar para el asesino de Alfredo Gómez (yito), contra la criminalización de la protesta y libertad para los presos políticos Braulio Vargas, Elías Gómez y Luís José Fernández y que se cumpla la ley de educación con la asignación del 4% para educación.
La actividad es convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), el Frente Amplio Jesús Diplan (Fajedi), la Junta de Vecinos “Los Lindanas”, Junta de Vecinos “José Jorge” de Uveral, Junta de Vecinos “Los Miranda”, representantes de Amas de Casa, Comerciantes, entre otros sectores afectados.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario