GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 11 de junio de 2011

PN ARRESTA Y RECOMIENDA CANCELACIÓN DEL JEFE DE LA SEGURIDAD DE LA CÁRCEL DE BANÍ


Palacio de la Policía Nacional.
Santo Domingo, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dispuso ayer  el arresto y recomendó la cancelación al Poder Ejecutivo de un mayor de esa institución, luego de que durante una inspección realizada en la cárcel de Baní,  fuera sorprendido un recluso en la habitación del oficial superior sosteniendo relaciones sexuales con una visitante de 24 años.
El oficial arrestado por prestar su habitación es Roberto Nivar, encargado de Seguridad de la cárcel de Baní, quien al producirse la requisa se encontraba en su día libre.
El recluso sorprendido en la habitación del mayor, es Enrique Soto, de 51 años, ex busca talentos de béisbol, quien guarda prisión bajo la acusación de violación sexual de un menor.
Extraditan. Por otra parte, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que dos hermanos de nacionalidad dominicana fueron extraditados anoche a Estados Unidos donde enfrentarán cargos por varios homicidios, crímenes que habrían cometido en su condición de miembros de una banda de sicarios que mataba por encargo en la ciudad de Nueva York.
Se trata de los hermanos José del Carmen y Héctor Ramón Raymond Peña, acusados ante el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario