GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 9 de junio de 2011

MATAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA JOVEN EN HATO MAYOR


HATO MAYOR.- Un menor de 17 años de edad resultó muerto anoche de un balazo a la cabeza durante un confuso incidente registrado en un colmadón del sector Las Malvinas, al norte de esta ciudad.
Deiby Bivarao, residente en el sector Las Malvinas, fue alcanzado por un impacto de bala en la región frontal con salida por región occipital.
Fue referido en estado grave al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís y de ahí al Darío Contreras donde expiró.
Según testigos, fue baleado por un hombre no identificado, que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho delictivo.
Una fuente que pidió el anonimato, dijo que el hecho ocurrió después de una agria discusión entre el herido y el agresor, lo que obligó al  herido ir a su casa y regresar con un machete.
La fuente comunicó que el herido  nunca imaginó que su agresor estaba armado, quien al ver al joven con el machete, se paró de un banco del colmado y le habría hecho el disparo que lo hizo rodar por el suelo.
En lugar del hecho se observó sangre y parte de la masa encefálica de Deiby Bivarao.
Una gran cantidad de persona se agolpó a la entrada del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde los médicos hicieron todo lo humano posible para sacar con vida  Bivarao hasta referirlo al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

En la foto:
Deibi Bibararo en la sala de emergencia hospital Leopoldo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario