NUEVA YORK/AP — Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en una balacera ocurrida la tarde de ayer en las cercanías de Brighton Beach, Brooklyn, donde había gran cantidad de público disfrutando del clima veraniego.
Paul Brown, portavoz de la Policía, indicó que el incidente fue producto de un altercado entre dos sujetos armados.
Anoche las autoridades interrogaron a varias personas, pero no aclararon si eran potenciales sospechosos.
Además, tampoco se sabía si los heridos estaban involucrados en la reyerta o eran transeúntes presentes en el lugar de los hechos.
Pat Singer, fundadora de la Brighton Neighborhood Association, mencionó que el clima caliente atrajo ayer una oleada de jóvenes a la playa. "Fue un caos masivo".
La mujer que murió no ha sido identificada. Falleció en el Coney Island Hospital, donde otro hombre se encontraba en estado grave. Los otros tres fueron trasladados al Lutheran Hospital, según informó Browne, quien dijo que los heridos tenían alrededor de 20 años de edad.
No se realizaron arrestos. El tiroteo se encuentra bajo investigación.
Saya Suzuki, de 30 años, estaba a punto de sentarse en un restaurante del malecón, con su hija de 6 años de edad, Sonya, cuando se inició la balacera en la parte exterior. Suzuki le dijo al periódico The New York Times que escuchó unos seis disparos, luego derribó a su hija y vio a dos adolescentes corriendo junto a ella.
"Sólo levanté a mi hija y me alejé de las balas", dijo. "Ocurrió tan rápido y yo tuve que proteger a mi hija", agregó.
El vecindario que bordea Coney Island alberga a una gran población inmigrante rusa.
Fuente: gentetuya.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario