GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de junio de 2011

UN HOMBRE PROPINA 48 PUÑALADAS A SU HIJASTRA


Santiago.- Una adolescente de quince años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital José María Cabral y Báez, tras recibir unas 48 puñaladas que le propinó su padrastro, por circunstancias aún no establecidas.
La menor es hija de Joely del Carmen Lora, quien junto a familiares y amigos esperaba noticias de los médicos que intervenían quirúrgicamente a su hija en la cuarta planta del referido hospital.
El agresor fue identificado como Freddy de Jesús Rivera Peralta, de 27 años, quien fue detenido y sometido a la acción de la justicia, de acuerdo a lo informado por el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, director de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Calvo Pérez informó que el hecho se produjo pasado el medio día de este viernes en la calle primera, esquina once del Ensanche Libertad, y que están indagando los motivos por los que cometió el hecho.
Según versiones de los vecinos, al parecer el hecho se produjo porque Rivera Peralta quería abusar de la joven, ya que tenía la ropa interior desgarrada, y este estaba ingiriendo alcohol desde tempranas horas del día.

Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario