GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de junio de 2011

CARL LEWIS PROMUEVE LA ALIMENTACIÓN EN HAITÍ Y EL PAÍS

El atleta estadounidense Carl Lewis, quien es también embajador de buena voluntad de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), visitó este viernes al presidente Leonel Fernández, previo a varias actividades que se estarán realizando en el país y en el vecino Haití.

Lewis conversó a puertas cerradas con Fernández en el despacho del mandatario y luego participó en un almuerzo en la casa de gobierno, organizado por la primera dama, Margarita Cedeño.
El tema central de la actividad es la campaña “one billion hungry” o “mil millones de hambrientos”, que auspicia la FAO.
Este viernes el nueve veces medallista olímpico tiene en agenda un acto de apoyo a huertos escolares, con la presencia de la ministra de Educación, Josefina Pimentel, y el de Agricultura, Salvador Jiménez.
También ofrecerá la conferencia “Los valores de un triunfador”, auspiciado por el Despacho de la Primera Dama.
El próximo sábado, visitará un centro tecnológico comunitario y realizará un paseo por la Zona Colonial de Santo Domingo, para recorrer el domingo un proyecto de reforestación y otros proyectos ecológicos.
Luego el “hijo del viento”, mote adquirido por su velocidad en las pistas de atletismo, viajará a Haití, donde la FAO desarrolla un proyecto de estabilización de suelos y reforestación.

Fuente: enteraterd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario