El atleta estadounidense Carl Lewis, quien es también embajador de buena voluntad de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), visitó este viernes al presidente Leonel Fernández, previo a varias actividades que se estarán realizando en el país y en el vecino Haití.
Lewis conversó a puertas cerradas con Fernández en el despacho del mandatario y luego participó en un almuerzo en la casa de gobierno, organizado por la primera dama, Margarita Cedeño.
El tema central de la actividad es la campaña “one billion hungry” o “mil millones de hambrientos”, que auspicia la FAO.
Este viernes el nueve veces medallista olímpico tiene en agenda un acto de apoyo a huertos escolares, con la presencia de la ministra de Educación, Josefina Pimentel, y el de Agricultura, Salvador Jiménez.
También ofrecerá la conferencia “Los valores de un triunfador”, auspiciado por el Despacho de la Primera Dama.
El próximo sábado, visitará un centro tecnológico comunitario y realizará un paseo por la Zona Colonial de Santo Domingo, para recorrer el domingo un proyecto de reforestación y otros proyectos ecológicos.
Luego el “hijo del viento”, mote adquirido por su velocidad en las pistas de atletismo, viajará a Haití, donde la FAO desarrolla un proyecto de estabilización de suelos y reforestación.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario