GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de junio de 2011

NIÑO MUERE ARRASTRADO POR CAÑADA EN SANTIAGO


Un niño de nueve años de edad murió ayer al ser arrastrado  por una cañada que se desbordó en el barrio La Gloria del sector de Cienfuegos de Santiago, a causa de un fuerte aguacero que afectó varias zonas de esta ciudad.
Con esta nueva víctima se eleva a cuatro el número de muertos desde que comenzaron las lluvias, tres de ellos han ocurrido en Santiago.
El subdirector nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago, Francisco Arias, identificó a la nueva víctima como Deivi Capellán Peña. Según Arias el menor se bañaba frente a su casa y cayó a una alcantarilla que desemboca en una cañada, siendo arrastrado por las aguas.
Arias atribuyó a descuido de sus padres la muerte del niño porque permitieron que en medio de inundaciones éste se bañara en una zona de peligro. Ayer llovió torrencialmente en Cienfuegos y otros barrios de la zona norte de Santiago, así como en zona montañosa de la carretera turística Luperón, provocando el desbordamiento del arroyo Gurabo y otras cañadas, anegando decenas de casas donde viven dominicanos y haitianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario