GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 10 de junio de 2011

EDENORTE ANUNCIA SUSPENSIÓN ELÉCTRICA EN ZONA DEL CIBAO


Apagones.
SANTIAGO, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), suspenderá el servicio eléctrico desde este sábado 11 hasta el viernes 17, en los circuitos de categoría  A de su área de concesión para continuar los trabajos de mantenimiento de redes y descargos en este circuito.
Según informó EDENORTE la interrupción se efectuará todos los días de 9:00 a 4:00 PM, con el propósito de mejorar las redes para eficientizar el servicio energético.
Los lugares afectados son Bonao: Las Flores, Los Platanitos, calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos, Puerto Rico,12 Julio, desde calle Duarte hasta Villa Liberación, Calle Los Santos, desde la autopista Duarte hasta las Mercedes y Villa Liberación.
El lunes 13, de 9:00 a 9:30 en los sectores de Bonao de la calle Los Santos, residenciales Leannet, San Pablo, Los Cedros y Las Villas, La Espaillat, centro del pueblo, urbanización Mónica, calle Padre Fantino, entre General Cabral y Los Santos, San Pablo y 12 de Julio.
También el lunes, de 9:00 a 1:00, en Rincón, La Vega se afectarán los circuitos “A” de  Junumucú, Controba, Loma de Miranda, El Pino, Club Valle Verde, Las 7´S, Rincón (parcial) procesadora de arroz Ramona Gómez, Pollo Vegano, Pontón y Falconbridge, así como factorías Moya y Nueva, arrocera Hernández y Estévez, Francis Gas, súper colmado Emely, residencial Manolito Burgos, estación TEXACO, taller Manolito Burgos, almacenes Orlando y La Garza y bomba de agua de Inapa.
El martes 14, de 9:00 a 3:00 estará suspendido el servicio eléctrico en La Trinitaria, avenidas Monumental y Las Carreras, La Esmeralda, Materno Infantil, Reparto Imperial, El Despertar, La Española (parcial) Quintas de Rincón Largo y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Por igual, en El Embrujo II y III, Villa María, Los Álamos, Las Dianas (parcial) Los Samanes, Las Carmelitas, Haceros, El Rosal, Sabaneta de las Palomas (parcial) Canabacoa (parcial) Fortaleza Fernando Valerio y El Rosal.
El miércoles 15, de 9:00 a 1:00 en  Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores, urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, urbanizaciones El Silencio, Caperuza I y II, Ana Salime, Brugal, Álvarez, Las Cejas, Codero Tejada, Neftalí y El Tejar.
Ese mismo día, de 9:00 a 2:00 en  el centro de Nagua,  Los Cuatro Vientos, Las Quinientas, Lado Acueducto, Puerto Rico a Pie, carretera Nagua – Payita, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Los Cacaítos, La Gorda, El Drago, Río Jagua, El Guayabo, Mata Bonita, Los Jengibre y El Juncal.
El jueves 16, de 9:30 a 11:00 no dispondrán de electricidad los siguientes lugares de Santiago: La Joya, La Otra Banda, Baracoa, urbanización Nicolás, Hospedaje Yaque,  calle 30 de Marzo, avenida General López y Villa Liberación.
Y, de 9:30 a 1:30 del jueves, en Pekín, Cristo Rey, Villa Jagua, Cruce Marilópez, Soterrado Japort,  Valle Verde 1 y 2, Villa Magisterial, Vista Linda, La Cementera, avenida Yapur Dumit. Arroyo Hondo y La Ceibita, también de Santiago.
El viernes 17, de 10:00 a 5:00 en los sectores de Bonao de la calle Los Santos, residenciales Leannet, San Pablo, Los Cedros y Las Villas, La Espaillat, centro del pueblo, urbanización Mónica, calle Padre Fantino, entre General Cabral y Los Santos, San Pablo y 12 de Julio.
También el viernes, de 1:00 a 5:00 en el pueblo de Mao (parcial) Barrio Militar, El Hatico, Los Cambrones, El Puente,Yerba de Guinea, El Rincón, Boca de Mao, Los Coquitos, Hato Nuevo y Las Flores de Esperanza.
Ese mismo día, de 8:30 a 12:30 se suspenderá el servicio en el cruce de Guayacanes, Guayacanes Adentro, Laguna Salada (parcial) Las Cayas, Jaibón (Antena Claro Codetel y Orange) y Hatillo Palma (parcial).
Edenorte Dominicana solicita la comprensión de los clientes que se verán afectados por dichas interrupciones, que se realizarán para mejorar el servicio eléctrico que reciben.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario