SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de Neyba, Orlando Gómez, no termina de reponerse cuando recibe otro golpe del que le será difícil levantase, su esposa, Isabel de la Cruz falleció en la madrugada de hoy en el hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, tras ser sometida a cuatro intervenciones quirúrgicas.
"Si, es cierto, la señora Isabel de la Cruz falleció a las 4.00 de la mañana de este domingo", confirmó la fuente.
Los medicos dijeron que lucharon por salvar su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero esta no resistio a tanto golpes al ser embestida por una todoterreno cuyo conductor perdio el control y la choco cuando ella se desplazaba con su familia.
En la víspera, murió su hija más pequeña del ejecutivo municipal en un trágico accidente en la autopista 6 de Noviembre. Allí también resultó herido de gravedad otro de sus hijos, Saúl Gómez Cruz, quien está muy grave en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Darío Contreras.
Del fatal accidente sólo salió ileso Junior, el mayor de los hijos, quien presenta laceraciones en el rostro y golpes menores, él acompaña a su padre en el dolor.
Desde la noche del sábado, los restos de la niña Isaulin son velados en la Funeraria Bandino de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama.
El accidente se produjo cuando la familia del alcalde de Neyba regresaba a su pueblo tras pasar la Semana Santa en la Capital, mientras Orlando Gómez encabezaba operativos de prevención de accidentes en su región.
Fuente: vigilanteinformativo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario