GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 19 de mayo de 2011

ADOLESCENTE MATA MENOR DE 16 AÑOS EN LA CIÉNEGA



Adolescente mata menor (Archivo)
SANTO DOMIGO, República Dominicana.- Un menor de 16 años de edad fue asesinado anoche por un adolescente que le propinó una estocada en el pecho, durante un incidente violento registrado en el sector La Ciénaga, de esta capital, informó la Policía.
Dijo que el menor Ramón Antonio Cedeño Soriano (Momon), de 16 años, fue llevado muerto al hospital Dr. Luís E. Aybar a cauda de herida corto-penetrante en hemitórax izquierdo, que se la ocasionó un adolescente, cuya identidad se hace reserva por razones legales, residente en el referido sector, quien emprendió la huida tras cometer el hecho.
La Policía dijo que el incidente se registró a las 10:15 de la noche en la calle Clarín del referido sector, luego de que ambos menores discutieran por razones que son investigadas por las autoridades.
El menor muerto era hijo de la señora María Soriano (Mery), de 51 años, residente en la calle Respaldo Clarín, número 7.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso y activan la localización del menor, para procesarlo por ante la jurisdicción correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario