GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 17 de mayo de 2011

HOMBRE SE PEGA UN TIRO EN LA PIRAGUA DE GASPAR HERNÁNDEZ


Gaspar Hernández, 16 de mayo del 2011. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad se quitó la vida dándose un tiro en la cabeza con una pistola de 9mm, que era de su propiedad. Correspondía al nombre de Confesor López y era residente en la comunidad de la Piragua del Distrito Municipal de Joba Arriba.

Al lugar del hecho se presentaron los familiares y los vecinos de los alrededores, pero no podían levantar el cuerpo sin vida del lugar hasta tanto no llegaran el Ministerio Público y la Médico Legista. Uno de sus hijos dio algunas declaraciones sobre lo acaecido informando que no sabía el móvil del por qué su padre se había quitado la vida, de igual manera lo dijeron sus vecinos. 

El comandante de la policía del Distrito Municipal dijo a los familiares que tuvieran calma sobre el hecho y que si fue una muerte causada por manos criminales, será investigada, pero que si fue un atentando de la propia persona se llevará a patología forense para determinar las causas. 

El Ministerio Público y la Médico Legista llegaron un poco tarde al lugar, porque el aviso no llegó a tiempo. Genaro Arvelo dijo a www.laperladelacostanorte.com que con la autorización bajo firma de las autoridades le entregó el cuerpo por entender que Confesor se quitó la vida, ya que este dejó una carta manuscrita donde explicaba los motivos de comportamiento. La carta decía lo siguiente, he aquí parte de ella:

"mi hijo perdoname por esto que ise francisco ayuda a julia no te olvide de ella no se pongan loco que todo pasa en la vida, a lo que tu pueda retirate del ron cuidate mucho te quiero mucho"

A pesar de esta carta la fiscalía dijo que se está investigando la causa que llevaron a Confesor a quietarse la vida e informó que la carta está en su poder como también el arma.

Fuente: laperladelacostanorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario