GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 20 de mayo de 2011

FISCAL INTERROGA A INGRID RODRÍGUEZ Y SONYA URIBE

Sonya Uribe
SANTO DOMINGO.- El fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, interroga en estos momentos a puerta cerrada a Ingrid Alexandra Rodríguez y Sonya Uribe, por supuestamente favorecer al capo boricua José David Figueroa Agosto y a algunos de los implicados en el caso.

Ingrid Rodríguez, ex empleada de la Junta Central Electoral, es interrogada por la supuesta diligencia que hiciera para conseguir una doble identidad a Figueroa Agosto y a su esposa, Leavy Nin Batista.

Rodriguez llegó a la Fiscalía del Distrito acompañada de su abogado, William Alberto Garabito, quien negó las acusaciones en contra de su defendida.

Mientras que a Sonya Rodríguez, ex consultora jurídica del Consejo Nacional de Droga, se le atribuye comprometerse a devolverle a Mary Peláez varios inmuebles incautados, para lo cual recibió una lujosa jeepeta de parte de Peláez.

Tanto Sonya como su abogado, Julio Oscar Martínez, se abstuvieron de hablar del caso.

Se recuerda que el 28 de Junio del año 2010 Sonya Erudice Uribe Moya admitió que le compró a Mary Peláez una yipeta Volkswagen Touareg por 35 mil dólares, la ex consultora jurídica del Comité de Lavado de Activos del Consejo Nacional de Drogas aseguró, en esa ocasión, que no cometió hechos que atentaran contra la ética profesional y que solo tiene una relación de vecina con la imputada por el caso Figueroa.

Moya aclaró que compró el 28 de septiembre del 2009 la yipeta Volkswagen, que estaba a nombre de Mary Pelaez, pero que era propiedad de un hermano de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario