GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 17 de mayo de 2011

METEOROLOGÍA ANUNCIA LLUVIA EN GRAN PARTE DEL PAÍS


La Oficina Nacional de Meteorología anunció aguaceros,  tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional debido a los efectos de una vaguada ubicada en la porción oriental del país durante los próximos días.

De acuerdo a los modelos de precipitaciones, las lluvias serán más frecuentes e intensas sobre las regiones Noreste, Sureste, Cibao, la zona  fronteriza, y la Cordillera Central principalmente en horas de la tarde. 

Meteorología exhorta a los residentes próximos a ríos, arroyos y cañadas mantenerse  atentos a las informaciones que emita el organismo.

Asimismo, advierte que la sensación de calor será muy  calurosa por el viento húmedo del Sureste y la incidencia de los rayos solares. 

Este martes, las lluvias serán más frecuentes sobre las provincias Duarte, Samaná, Espaillat, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Barahona, Azua y San Juan de la Maguana.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, estarán medio nublado y nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario