GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 19 de mayo de 2011

LA PRESUNTA VICTIMA DE STRAUSS-KAHN DECLARA POR SEGUNDO DÍA ANTE UN JURADO


(CNN) — La presunta víctima de Dominique Strauss-Kahn, ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), declara este jueves por segundo día consecutivo ante un gran jurado de Nueva York.
"Sí, ella testificó (el miércoles) y sigue testificando", informó su abogado Jeffrey Shapiro a CNN.
El defensor añadió que su cliente, la presunta víctima en el caso de asalto sexual, compareció el miércoles durante varias horas y que hoy continuará con su testimonio. Dijo que él acompañará a la mujer de 32 años originaria de Guinea en la diligencia.
La mujer acusó ante la policía de Nueva York haber sido víctima de un ataque sexual de Strauss Kahn el fin de semana pasado, mientras cumplía con su trabajo de camarista en un lujoso hotel de la ciudad.
Strauss-Kahn fue detenido y compareció a principios de la semana ante una jueza que le negó la libertad bajo fianza y lo envió a la prisiónde la Isla Rikers. Sus abogados confían en que este mismo jueves quede en libertad.
El escándalo afectó las posibilidades de que Strauss-Kahn fuese nominado candidato a la presidencia de Francia por el Partido Socialista, además de que el miércoles por la noche renunció a la dirección del FMI y reiteró que probará su inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario