GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 21 de mayo de 2011

MILTITUD MATA A BALAZOS HOMBRE ROBÓ VIVIENDA


BARAHONA.- Un hombre que supuestamente realizó un robo en una residencia de Vicente Noble fue muerto de tres balazos y un compañero fue herido de varios disparos, por una multitud que loe persiguió tras cometer el hecho. 

El muerto fue identificado como Carlos Caraballo, de 29 años, a quien se ocupó una pistola 9 milímetros, mientras que el herido es José Ventura Tejada Quiñónez, de 30, ambos residentes en Los Bajos de Haina. Este último  recibió las primeras atenciones médicas en el hospital  local y referido al Jaime Mota, de Barahona, donde quedó recluido.

Los dos atracadores penetraron a la vivienda del comerciante José Tomás de la Cruz, ubicada en la calle José de Jesús Altuna de ese municipio, donde amordazaron a dos empleados de la casa.

Mientras los asaltantes estaban en el interior de la residencia, llegó De la Cruz, quien también fue apresado y  amordazado de las manos por los dos hombres.

Los cacos abrieron una caja fuerte sacaron  una indeterminada suma de dinero, prendas y varios perfumes.

Al salir de la casa los ladrones, De la Cruz, propietario de la agencia Muebles y Decoraciones Ámbar, los persiguió dando la voz de alerta sobre el hecho, por lo que una multitud de personas corrió tras ellos ultimando a uno e hiriendo al otro.

Tras el incidente, la multitud acudió al destacamento de la Policía para que le entregaran el herido para lincharlo a lo que se negaron los agentes, por lo que apedrearon el cuartel, resultando una vivienda contigua con algunas persianas destruidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario