GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 16 de mayo de 2011

AGUACEROS INUNDAN SECTORES DE SANTIAGO

Las calles de Santiago se tornaron intransitables. Foto: Aneudy Tavárez
SANTIAGO. Un repentino aguacero acompañado de fuertes vientos, tronadas y relámpagos  provocó  la tarde de este lunes inundaciones en varios sectores de la provincia de Santiago, donde algunas viviendas resultaron anegadas de agua.

Las inundaciones produjeron entaponamientos de vehículos en las avenidas 27 de Febrero, Rafael Vidal, Antonio Guzmán, Circunvalación Sur y otras vías, donde se produjeron entaponamientos de vehículos.

El subdirector de la Defensa Civil Francisco Tolentino Arias alertó a las familias residentes a  orillas de ríos, arroyos y cañadas ante posibles deslizamientos de tierra.

Las lluvias además inundaron parcialmente los sectores Gurabito, Baracoa, La Joya, Los Guadules, Hoyo de Julia  y otros barrios  de la parte baja de Santiago.

Las autoridades municipales atribuyen las inundaciones de las principales vías de la ciudad a problemas en los imbornales, los cuales  se encuentran entaponados de basura y otros desperdicios lo que no permite que las aguas  circulen normalmente.

La Oficina de Meteorología informó que dos vaguadas  ubicadas sobre Haití y Puerto Rico  provocarán aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte del territorio en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario