GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 19 de mayo de 2011

DESALOJAN CASAS EN VERA LARGA ISLABÓN CABARETE


Bajo el Oficiio No. 000560, El Teniente Coronel, P.N. Lic. Juan Bautista Jímenez Reynoso, y el Lic. Nelson Henriquez Castillo, Alguacil. Actuaron sobre la Parcela No. 48 para desalojar varias propiedades de los moradores del sector Vera Larga en Villa Islabon, Cabarete.

Los oficiales y el alguacil echaron manos a la obra, luego de exponer ante las cámaras el documento, con que alegan la orden del desalojo, en manos del Abogado del Estado Licdo. Ramón Jacobo Vásquez Almonte de la Oficina del Estado Jurisdicción Inmobiliaria del Departamento Norte.

Las cosas tomaron color hormigas, cuando el Alcalde del Distrito Cabarete, Gabriel Mora "CANOA", los enfrento, haciedole saber que esos terrenos estan ocupados por familias pobres hace más de 50 años, y que si el deslinde esta hecho ante de la fecha que esos terrenos han sido ocupados por esas familias, el deslinde es ilegal y que deberán demostrarlo con la ley para apoderarlos.

El sindico le puso claro a las autoridades presente en el desalojo que él, es el alcalde y autoridad competente de esa comunidad y que debio ser informado al Cabildo y a dichas comunidades, para que esas familias de escasos recursos pudieran enfrentar tal problemática.

El desalojo se llevo a cabo a las 11:00.am horas de la mañana de este jueves 19 de mayo; actuando bajo la ley No.108-05 Sobre registro inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario