GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 17 de mayo de 2011

HUELGA EN SALCEDO SE EXTIENDE A OTRAS LOCALIDADES DEL CIBAO


Salcedo, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular, FALPO, extendió su llamado a paro por 24 horas más, en el municipio de salcedo, provincia Hermanas Mirabal, ante la negativa de las autoridades de atender su reclamo.
El escenario que se vive este martes en esta provincia presenta quema de neumáticos, calles obstruidas, comercios cerrados en su totalidad.
Los principales sectores de la provincia Hermanas Mirabal, según el video suministrado por los periodistas Domingo Morel y Nelson Medina.
El Falpo Indicó las manifestaciones continuaran ya que laS autoridades no quieren sentarse en la mesa del dialogo.
Entrada la tarde continuaban las movilizaciones, en el sector el  matadero, sus calles fueron cerradas con alambres para impedir el paso de los vehículos, la oficina de Edenorte fue quemada y un póster de una compañía fue incendiada.
El objetivo principal de esta huelga es el derrique en el sector rabo duro donde unas diez vivienda están a punto de colapsar.
Otros de sus reclamos por la forma en que supuestamente fueron ejecutados por la policía tres jóvenes en el sector sección epistolar.
Cabe destacar que durante las manifestaciones fue muy poco notoria la vigilancia policial.
El Falpo advierte a las autoridades que de no llegar a un acuerdo la huelga podría extenderse al liceo al medio, Tenares y San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario