GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 18 de mayo de 2011

ALARMA ENTRE RESIDENTES DE LA PUYA DE ARROYO HONDO: DENUNCIAN AL MENOS 60 CASOS DE CÓLERA


Santo Domingo, República Dominicana.- Los residentes en el sector la Puya de Arroyo Hondo están alarmados, por un posible brote de cólera  y aseguran que unas cientos de personas tienen la enfermedad
En momentos en que la atención sobre el cólera sigue enfocada en el sector la ciénaga, este miércoles los residentes del sector el Aguacate de la Puya de Arroyo Hondo aseguran que es alarmante la situación.
Tan delicada es la situación que Salud Pública se ha visto en la obligación de hidratar con suero a sus moradores igual que el director del Hospital Carol Morgan visitó el sector la Ciénaga.
Durante un recorrido por el lugar, los vecinos aseguran que la enfermedad ha contagiado tantas personas porque el agua que utilizan está contaminada.
Los que residen en las cañitas piden a las autoridades ir en su auxilio, para evitar que el cólera llegue a ese sector.
Este viernes serán velados los restos de Jonatan Cataño, quien falleció este martes en el Morgan, ante esta situación la directora del Programa de Medicamentos Esenciales, PROMESE, informó que a partir de el viernes entregarán medicamentos a pacientes que asistan al Luís. E. Aybar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario