GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 21 de mayo de 2011

PELÍGRO PÚBLICO HOYOS POR FALTA DE TAPAS FILTRANTES

Puerto Plata.- Varios ciudadanos y conductores de vehículos que a diario transitan por la avenida Manolo Tavárez Justo de esta ciudad denunciaron que los filtrantes del drenaje pluvial en esa vía son totalmente peligrosos al carecer de parrillas protectoras.




Esta denuncia se puede apreciar en  la esquina formada por la calle siete del sector Villa Progreso con la avenida Manolo Tavárez Justo, donde no solo la profundidad sino también las varillas de metal son una amenaza para los ciudadanos.



La situación es preocupante por el agua contaminada con materia fecal que se encuentra acumulada en el lugar antes señalado expidiendo un mal olor nauseabundo que dificulta la respiración a las personas que caminan o visitan una farmacia presente en esa esquina.



De igual manera una situación similar se puede observar frente al recinto de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y la entrada al sector Padre Las Casas en la intersección de la Manolo Tavárez con la calle Pedro Clisante donde se han registrado accidentes causantes de lesiones a ciudadanos.



Se hace urgente que las autoridades competentes implementen las medidas que sean necesarias para solucionar estas grietas peligrosas en plena avenida Manolo Tavárez Justo que amenazan la integridad física de la ciudadanía puertoplateña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario