GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 20 de mayo de 2011

PELEDEISTAS RECIBEN A LEONEL EN NUEVA YORK


NUEVA YORK.- El Presidente dominicano Leonel Fernández, llegó a las 10:00 de la noche al hotel Mandarín donde cientos de seguidores de su partido lo esperaban con pancarta en manos en señal de respaldo a su liderazgo dentro de esa organización política.
El hotel Mandarín, ubicado en la calle 60 del Midtown de Manhattan se vio rodeado en toda la cuadra por los peledeistas quienes  se apostaron desde tempranas horas de la tarde en espera del mandatario dominicano.
Los manifestantes lanzaban consigna en la que mostraban su respaldo a liderazgo político de Fernández a lo interno del Partido Morado.
Carlos Feliz, unos de los organizadores de la demostración de afecto por parte de los peledeistas de  esta ciudad, dijo que sin lugar a duda el líder indiscutible del PLD, y del pueblo dominicano es Leonel Fernández.
“Sabemos que el liderazgo  del Partido de la Liberación Dominicana, lo tiene el doctor  Leonel Fernández, y estamos seguro que ese liderazgo será la clave para el triunfo del PLD, en las elecciones del 20012 ya que el,  respaldara  el candidatos que escoja el  PLD”, expresó Feliz.
Gregorio Morrobel otro de los dirigentes peledeista que organizó el recibimiento al presidente del PLD, y de la República Dominicana dijo sentirse satisfecho con el respaldo de los miembros del partido morado.

El mandatario dominicano  inició  su agenda  a la  8:30 de la noche del jueves  con un encuentro con los directivos del Comité Pro Inversión y Comercio, de la Cámara de Comercio Hispánica.
Luego se reunió  con Robert L. Johnson, presidente y fundador de RLJ Companies, una red de empresas innovadoras con inversiones estratégicas en diversas áreas de negocios, entre ellas bienes raíces, hoteles, seguro de automóviles, deportes y entretenimiento.
Para este  viernes a la 1:00 de la tarde, Fernández presidirá un almuerzo que ofrecen en su honor el presidente del Consejo de Directores de la Universidad de Nueva York (NYU), Anthony Walters y Richard Revez, Decano de la Escuela de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario