GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 20 de mayo de 2011

SE INCAUTAN 56 KILOS DE COCAÍNA EN PUERTO RICO IBAN DESDE REP DOM


PUERTO RICO.- La unidad marítima y aérea del Negociado federal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) interceptó una embarcación, cerca del Faro de Cabo Rojo, con 56.1 kilos de cocaína, valorados en 1.4 millones de dólares.
Cerca de la media noche, la tripulación aérea de CBP detectó una embarcación que se dirigía hacia el este sin luces de navegación hacia Cabo Rojo, específicamente por la costa suroeste de la isla, y notificó a su unidad marítima para que la interceptara.
Una vez la unidad marítima ordenó a la embarcación sospechosa detenerse, los tripulantes se rehusaron a seguir las órdenes y continuaron navegando en dirección a Puerto Rico realizando maniobras evasivas y erráticas al mismo tiempo que comenzaron a lanzar por la borda unos envases de gasolina que parecían fardos.
Al ser la embarcación interceptada por CBP dos individuos saltaron al agua, siendo rescatados por los agente federales que también recuperaron tres contenedores que tenían en su interior 47 ladrillos de cocaína.
Los 47 ladrillos pesaron 123.68 libras lo que equivale a 56.1 kilos de cocaína que están valorados en $1.4 millones.
Ambos individuos que saltaron al agua se identificaron como ciudadanos de República Dominicana y actualmente el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) está a cargo de la pesquisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario