GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 18 de mayo de 2011

DESTAPAN MÁS INFIDELIDADES DE SCHWARZENEGGER


Al parecer la empleada doméstica con quien Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo no fue la única mujer con quien engañó a su esposa, Maria Shriver.
Una fuente informó a TMZ que el ex gobernador de California, tuvo numerosos encuentros con varias mujeres en sus oficinas en Santa Mónica.
La dinámica que tenía el también actor para los encuentros es que dos mujeres llegaban al edificio a eso de la 1:00 de la madrugada, cargando unos sobres manila de tamaño legal y pasaban horas dentro de la estructura.
Las personas que dieron este dato indican que los hechos ocurrieron hace cinco o siete años, tiempos en que había varias suites en el edificio comercial. Es allí donde se suscitaban los encuentros.
Presuntamente Schwarzenegger, siempre procuró que sus empleados domésticos y los de la oficina fueran distintos. Sin embargo, la mujer con quien tiene un hijo de 10 años, pertenece al doméstico y trabajó 20 años para la familia.
Hoy, varios medios estadounidenses hicieron pública la identidad de esta mujer.
Se trata de Mildred Baena, de 50 años, quien, según precisa el diario “The New York Times”, estuvo embarazada de su hijo durante los mismos meses que la esposa de “Terminator”, Maria Shiver, esperaba la llegada del hijo menor de su matrimonio.
En tanto, “Los Angeles Times” detalló que luego de 20 años de trabajo en casa de la familia Schwarzenegger, Baena dejó este empleo de manera voluntaria pero quedando con sus ex patrones “en los mejores términos”.
En días recientes el actor informó que él y su esposa estaban separados y aunque en ese momento no se dijo que la razón había sido la infidelidad del político, la existencia de su hijo no tardó en salir a relucir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario