GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 24 de abril de 2011

MINISTRA DE EDUCACIÓN EXHORTA A ESTUDIANTES QUE RETORNEN ESTE LUNES A CLASES


SANTO DOMINGO, República Dominicana- Tras concluir el asueto de la Semana Santa, la ministra de Educación, Josefina Pimentel, exhortó a los estudiantes a incorporarse mañana a las aulas, para el reinicio de  las actividades docentes, a fin de que el año escolar pueda concluir de manera exitosa.
La funcionaria también hizo un llamado a los padres y madres para que contribuyan a que sus hijos e hijas retornen este  lunes a las escuelas, e igualmente instó al personal docente a reiniciar sus labores con entusiasmo y la convicción de que su aporte es sumamente importante para el desarrollo educativo del país. Asimismo, Pimentel recordó a la comunidad educativa que el presente año escolar, previsto para finalizar el 17 de mayo, debe culminar conforme  a lo establecido por el calendario escolar.
La ministra de Educación expresó que más del 60 por ciento de los Distritos Escolares han cumplido con el plan de clases y recordó que en las  escuelas en que se  han registrado algunos retrasos se aplicará un plan de recuperación.
Pimentel resaltó que los padres y madres son aliados de las escuelas, pues pueden contribuir con sus aportes a que  niños, niñas y adolescentes tengan en sus hogares  ambientes adecuados, que los estimulen  a cumplir con sus tareas, en un clima de amor y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario