GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 15 de mayo de 2011

DANILO MEDINA DICE EN SANTIAGO QUE ES GARANTÍA DE ESTABILIDAD E INVERSIONES


Recorrido de Danilo Medina por Santiago.
SANTIAGO, República Dominicana.- La continuidad de la estabilidad macroeconómica y las inversiones extranjeras en la República Dominicana estarán garantizadas con la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) más allá del año 2012, proclamó este domingo el precandidato presidencial de esa organización.
Danilo Medina advirtió que, por el contrario, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato presidencial constituyen en la actual coyuntura un peligro para la sanidad económica del país.
El pueblo dominicano, consciente de esa situación, observó, rechazará esa oferta política en los comicios presidenciales previstos para el 20 de mayo del año 2012, tal y como lo hizo en los celebrados durante los años 2004, 2006, 2008 y 2010.
Medina planteó la advertencia durante un recorrido proselitista en la provincia Santiago, que incluyó visitas a dirigentes del PLD y personalidades en los municipios San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesias; en los que recibió un amplio respaldo de los ciudadanos y ciudadanas residentes en las referidas demarcaciones.
Insistió en que el PLD única organización política en capacidad para construir una sociedad justa, humana y solidaria en el país, dado el hecho de que fue concebida por el profesor Juan Bosch para ser el instrumento de redención del pueblo dominicano.
“En el Partido de la Liberación Dominicana están los discípulos de Juan Bosch, y tenemos la responsabilidad de construir una sociedad de oportunidades en la República Dominicana que conduzca al bienestar colectivo”, proclamó.
Aseguró que llegará a la Presidencia de la República para trabajar en procura de una sociedad justa en que las riquezas sean bien distribuidas, a fin de sacar de calles, barrios y comunidades a los que viven en condición de indigentes producto de la inequidad social.
“A eso voy yo a la Presidencia de la República Dominicana el próximo año. Mejoraré las condiciones materiales de vida de los jóvenes, madres solteras, los agricultores, envejecientes y otros sectores vulnerables”, agregó.
Aseguró que el pueblo dominicano solamente está a la espera que el PLD lo postule como candidato, para de inmediato iniciar el camino que lo lleve a la Presidencia de la República en las elecciones del 20 de mayo del año 2012.
Reiteró su promesa de crear una sociedad en la que todos los sectores sociales tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones materiales de vida y de trabajo, propiciando la inclusión social. Señaló que la exclusión genera la pobreza en que viven miles de dominicanos, la cual se expresa en la falta de oportunidades e inequidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario