GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 15 de mayo de 2011

PROPONEN UN FRENTE CONTRA " BANDAS" REALIZAN EMBARGOS


La forma “violenta y temeraria” en que se realizan algunos embargos en el país fue fuertemente cuestionada este domingo por los industriales que llamaron a crear un frente contra “las bandas” que incurren en la práctica.
La “mafia”, señala la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) y la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), por alguaciles, policías, abogados y ex representantes del ministerio público.
La situación ha sido denunciada también por propietarios de hoteles de la región Este del país.
La “mafia”, señala la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) y la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), por alguaciles, policías, supuestos abogados y ex representantes del ministerio público “que se dedican a comprar por cheles casos laborales” esperando ganar fortunas con los embargos.
“Ha llegado la hora de revisar algunos puntos de la legislación –Código Laboral- que dan pie a la comisión de diabluras que afectan el clima laboral, la confianza entre empleados y empleadores y convierten en un riesgo la creación de puestos de trabajo”, proclamaron en un comunicado.
Advirtieron que los “intermediarios apandillados” de los casos laborales en ocasiones logran permear a los propios tribunales que, con el otorgamiento de sentencias cuestionables “crean tensiones y desconfianza en las empresas y obligan al empleados a sobreprotegerse para evitar que cualquier razón conlleve a una demanda laboral.”
Dijeron que la última manifestación de “esa embestida mafiosa” la vivió la empresa Multiquímica, propiedad del ex presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario