GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2011

Abinader propone crear frente contra la corrupción


El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, propuso este jueves la creación de un frente alternativo contra “la corrupción, el saqueo, el desorden y la complicidad con el crimen”, que dijo existe en el presente Gobierno.
El político entiende que ese frente debe estar constituido por los sectores políticos y sociales que creen en la necesidad de adecentar la vida pública del país.
Las declaraciones de Abinader se producen luego de que el presidente Leonel Fernández anunciará la conformación de un frente contra el retroceso.
El dirigente perredeísta consideró que el anuncio del jefe de Estado les ofrece a los dominicanos la oportunidad de escoger entre “un modelo de gobierno que no ha resuelto un solo problema y un cambio hacia la esperanza”.
“El presidente Fernández habló de un frente contra el retroceso y pienso que también debemos de hacer un frente contra el saqueo, la corrupción, un frente de la gente decente que quiere hacer un cambio en este país”, sostuvo de acuerdo con una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario