GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 17 de junio de 2011

Fenatrano amplía paro del transporte, paraliza el Distrito Nacional


SANTO DOMINGO ESTE.-  La Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) extendió este medio día el paro del transporte a todas sus unidades del Distrito Nacional, quienes se unen a las de este municipio en demanda de la libertad de uno de sus dirigentes detenido con relación a incidentes ocurridos en marzo pasado.
El mismo tiempo se informó que el presidente de Fenatrano y diputado Juan Hubieres se encuentra reunido con el Fiscal de la provincia Santo Domingo Perfecto Acosta, quien amenazó con ordenar el desalojo de cientos de choferes concentrados en las inmediaciones de sus oficinas.
Tropas del Departamento de Operaciones Especiales, los temidos  "Lince" de la Policía, y de la inteligencia de la Fuerza Aérea Dominicana, (A2), fueron desplegados en las inmediaciones del Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle con la encomienda de desalojar a cientos de choferes liderados por Hubieres.
Víctor Mejía, dirigente de Fenatrano, dijo a VIGILANTEINFORMATIVO.COM que ante la terquedad de mantener encerrado a su compañero Sergio Rafael Rosario Mejía, dirigente de la Ruta 101, la organización decidió ampliar el paro a todas sus unidades del Distrito Nacional.
Dijo que estaban esperando los resultados del encuentro que sostienen Hubieres y Perfecto Acosta para decidir nuevas acciones tendentes a lograr la libertad de su compañero detenido la tarde del jueves.
Los oficiales al mando de la tropas entregaron una mayor cantidad de bombas lacrimogenas a sus agentes ante la posibilidad de que las autoridades judiciales ordenen el desalojo de cientos de choferes y cobradores que desde las primeras horas de hoy estan al frente de sus instalaciones.

Fuente: vigilanteinformativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario