GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2011

LEONEL PROPONE CREAR UN "FRENTE CONTRA RETROCESO"

Leonel Fernández pronuncia su discurso en la asamblea del PLD.
sde. El presidente Leonel Fernández proclamó anoche que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formará un frente político contra el retroceso para impedir el retorno al poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato presidencial Hipólito Mejía y que la República Dominicana siga avanzando hacia el progreso.

El mandatario explicó que en dicha coalición "caben todas las dominicanas y dominicanos de sentimientos patrióticos que creen en el futuro de nuestro país".

El Jefe de Estado hizo el planteamiento al pronunciar un discurso de 18 minutos y 20 segundos, en una asamblea informativa de dirigentes peledeístas realizada en el Centro de Convenciones de San Souci, para motivar sobre los avances en la organización de las elecciones internas programadas para el 26 dejunio.

Fernández dijo que en el Frente estarán las organizaciones del Bloque Progresista y otras nuevas fuerzas que se "irán incorporando en el día a día para ser más fuerte la opción electoral del PLD".

El León va para las calles

En medio de la algarabía de los asistentes a la asamblea, Leonel Fernández aseguró que tan pronto se proclame al candidato peledeísta para las elecciones del 2012, y con un partido unificado y compacto, "se verá al León recorriendo las calles por todo el territorio nacional, ondeando la bandera morada y entonando nuevos cantos de victorias".

En la asamblea participaron presidentes de comités provinciales, municipales, de comités de base, diputados, senadores y miembros del Comité Central. A la actividad no asistió ninguno de los cuatro precandidatos presidenciales.

El primero en hablar fue César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, quien informó el cumplimiento del cronograma de trabajo y que este lunes inician el despacho de los materiales a las seccionales del exterior y el miércoles en el plano nacional. En nombre del Comité Político habló Francisco Javier García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario