GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 14 de junio de 2011

CANSADO DE LOS DELINCUENTES: EN MÉXICO INTENTAN LINCHAR A CUATRO JÓVENES QUE HABÍAN ROBADO UNA LICORERÍA


Los pobladores de San Lorenzo Acopilco capturaron a cuatro jóvenes que habían robado una licorería. La presión popular era tal que 500 policías debieron rescatarlos de la turba.
En el intento de linchamiento, los cuatro presuntos delincuentes, once policías capitalinos y el fiscal de la localidad de Cuajimalpa resultaron heridos. Dos de los uniformados fueron trasladados en helicóptero al hospital y uno de ellos está en grave estado ya que, según diagnosticaron los médicos, presentar traumatismo cráneo-encefálico.
Todo comenzó al mediodía del lunes 13 de junio. Cuando cuatro jóvenes, Hugo Manuel Vera, de 25 años de edad; Ángel Ibarra Alamilla, de 24; Virginia Luna Cervantes, de 19; e Iván Manuel Sotelo Haro, de 48 años, asaltaron una licorería.
Cuando intentaron escapar los pobladores lograron capturarlos. Rápidamente la situación se desmadró y lo que empezó como una simple ayuda a la policía local devino en una brutal golpiza incontrolable. Un grupo de agentes llegó hasta el lugar para rescatarlos, sin embargo su unidad sólo logró avanzar unos 100 metros porque los pobladores enardecidos también los atacaron.
El auto policial quedó destrozado. Con los parabrisas hechos trizas y la carrocería prácticamente destruida, el automóvil apenas lograba proteger a los cuatro delincuentes buscados por la turba. Finalmente unos 500 policías acudieron en auxilio de sus pares y de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario