GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2011

SE ESPERAN LLUVIAS POR ONDA TRAPICAL AL OESTE DEL PAÍS; TEMPERATURAS CONTINUARÁN CALUROSAS


Condiciones del tiempo para este jueves
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este jueves que en la mañana habrá fuertes aguaceros con tormentas eléctricas sobre el litoral costero del Caribe,  debido a la presencia de una onda tropical que se mueve hacia el oeste a unos 23 kilómetros por horas. Su eje se localizó en la porción central del país.
La Actividad de aguaceros asociada a esta onda tropical se irá registrando de forma gradual hacia la porción occidental en la medida que sus campos nubosos se muevan hacia el oeste. En el Norte y la Línea noroeste los efectos de la onda serán mínimos.
En la tarde la actividad de aguaceros se incrementará a otras regiones del país,  debido a la inestabilidad que esta ocasionando la onda tropical, y se observará como en el valle del Cibao y las regiones Este y Noreste recibirán fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales.
Para el viernes  y el fin de semana habrá una reducción en la actividad de aguaceros,  ya que la onda tropical habrá salido del territorio y volverá de nuevo a predominar en viento del este/sureste y los efectos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario