GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2011

DNCD DETIENE DOS CON DROGA Y VARIOS CELULARES EN SANTO DOMINGO OESTE

Jesús Daniel Ogando
SANTO DOMINGO.- Dos presuntos narcotraficantes de Santo Domingo Oeste, uno de ellos reincidente por haber estado preso en octubre de 2006, fueron apresados anoche con dos paquetes de cocaína, que pretendían distribuir en la zona de Las Caobas, zona donde ambos tenían radio de acción, así como en diferentes barrios de Herrera.

La Dirección Nacional de Control de Control de Drogas (DNCD) identificó a los individuos como Alfredo Beltré Pimentel, un distribuidor de cocaína y marihuana, y Jesús Daniel Ogando, a quienes los agentes de la División Central de Operaciones interceptaron en la Prolongación 27 de Febrero Esquina Avenida Las Palmas.

Se desplazaban en una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, placa L242903, en la que al ser inspeccionada fueron encontrados los dos paquetes de cocaína, con un peso superior a los dos kilogramos, entre otras pertenencias que solo aparecen en manos de personas dedicadas a la distribución y venta de estupefacientes.

Los dos hombres, de 27 y 34 años, respectivamente, eran vigilados desde hace varios días a propósito de que se recibiera la información confidencial de que estaban distribuyendo paquetes de droga para ser "picados" en puntos de venta, algunos de los cuales ya fueron desmantelados y detenidos quienes tenían el encargo el expendio de estupefacientes.

Ambos sujetos están entre las 73 personas detenidas entre la jornada del miércoles y la madrugada de este jueves a nivel nacional, entre los que figuran algunos vendedores de narcóticos de Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte y Este, el Distrito Nacional, San Cristóbal, San pedro de Macorís, la Romana y Santiago, entre otras ciudades.

Un boletín de prensa de la DNCD dice que en San Cristóbal, para solo citar algunos, fueron arrestados Pedro Mercedes Ramírez, alias Moreno; Manuel de León Jiménez, apodado Jairo; José Alberto Ramírez de los Santos, llamado Cristian; Eulogio Lara, de sobrenombre Gerardo, así como Jonathan Martínez Castillo.

Algunos de esos individuos fueron detenidos en el poblado de Cambita Garabitos, desde donde fueron trasladados a la Inspectoría Sur, con asiento en la citada ciudad, para ser entregados al Ministerio Público, a los fines de que sean sometidos a la justicia. A Martínez Castillo la DNCD lo sorprendió vendiendo droga la zona de "Los Cabareses".

Asimismo, en la capital fueron arrestados Javier Matos Figueroa Juan Abel Villa Polanco, vendedor de drogas en San Carlos; además de Joselito Manuel Castillo, de Villa Consuelo; Humberto Peña Espino, en el Ensanche Kennedy: y Aquiles Peña Burgos, en El Tamarindo, en Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario