GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2011

LEGISLADORES DEMÓCRATAS DEBATIRÁN EL CASO WEINER


WASHINGTON— Los líderes demócratas en la Cámara de Representantes planean reunirse el jueves para analizar el próximo paso en el escándalo del representante Anthony Weiner, quien ha resistido los llamamientos para que renuncie. 

El legislador admitió haber enviado fotos insinuantes a varias mujeres, y el escándalo ha sido una distracción para su partido desde hace casi tres semanas. Este se agravó el miércoles cuando una ex actriz porno, que intercambió mensajes electrónicos con Weiner, dijo que éste le pidió que mintiera sobre sus comunicaciones.

Weiner admitió haber enviado dichos mensajes y haber mentido al respecto. El legislador de Nueva York ha tomado una licencia de dos semanas y se dice que se somete a un tratamiento en un lugar no precisado.

El congresista dijo a varios amigos que antes de decidir su futuro político deseaba hablar con su esposa embarazada, Huma Abedin. Esta regresó el miércoles a Washington de un viaje al Africa con su jefa, la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton.

Un asesor de la Cámara de Representantes describió la reunión programada para el jueves a condición de guardar el anonimato, porque las autoridades no habían autorizado que se divulgaran sus planes en público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario