GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 15 de junio de 2011

CLÍNICAS PRIVADAS SUBIRÁN HASTA 300 PESOS POR DÍA LOS INTERNAMIENTOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Clínicas Privadas (Andeclip) anunció que desde este miércoles los dueños de clínicas se reunieron con sus departamentos de contabilidad para anunciar los nuevos precios en los servicios de las clínicas con un incremento de un 14 por ciento aprobada por la entidad, donde un internamiento subiría hasta los 300 pesos por día.
La medida anunciada por la entidad ha despertado la queja de los pacientes.
Llegar a la emergencia de un centro médico privado empieza a preocupar a los pacientes.
Ante la falta de negociación con los dueños de clínicas, la entidad que los agrupa, se mantiene firme ante el incremento de un 14 por ciento en los servicios.
De tres centros médicos privados consultados por Noticias SIN, las diferencias entre el precio actual y lo que pagarían los usuarios con dicho incremento en servicios como Sonografias, Procesos Ambulatorios, Rayos X y Hemograma oscilan entre 140 y 300 pesos.
El titular de Andeclip, Rafael Mena, informó que esa entidad se encuentra desamparada, ya que a más de cinco días ninguna entidad les ha solicitado un dialogo.
Es importante resaltar que las diferencias podrían variar, ya que el presidente de Andeclip anunció que los dueños de clínicas pueden aumentar más del 14 por ciento anunciado por la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario