GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 15 de junio de 2011

NEIDA SONDOVAL SE VA DE UNIVISIÓN

Sandoval era el único miembro que quedaba del equipo original de Despierta América. (Archivo)

La periodista Neida Sandoval ya no pertenecerá más al equipo de Despierta América de Univisión esto luego de que aparentemente renunciara a su puesto tras 14 años en la cadena.

Según información publicada en el portal AOL Latino, Univisión tenía planificado despedir a Sandoval en julio para sustituirla por nuevo talento. 

Sandoval publicó esta mañana en Twitter el siguiente mensaje:

“Queridos amigos: Ayer fue mi último día en Despierta América, después de 14 años y dos meses despertando a América. Sólo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables, decidí tomar la difícil decisión de dejar Univisión después de 23 años porque era la mejor opción. Gracias por su cariño. Los amo y les comunico que hoy comienza una nueva etapa en mi vida después de 32 años en TV he decidido salir de mi casa Univisión:-( Les quiero reafirmar que estoy bien, viviendo intensas emociones porque mi experiencia fue maravillosa y donde hice grandes amigos. A mis compañeros de “Despierta América” les digo Gracias! Los amo! Fue una gran etapa en mi vida que marco mi existencia como mujer y periodista. A mi público maravilloso le quiero informar que cada mañana que tenía que madrugar y estaba cansada pensaba en ellos y eran mi fuerza) A mis colegas de Univisión, gracias porque de cada uno aprendí cosas nuevas que me hicieron crecer como ser humano y comunicadora. Bendiciones!”.

Sandoval era el único miembro que quedaba del equipo original de Despierta América, compuesto por Rafael José, Ana María Canseco y Giselle Blondet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario