GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2011

Defensa de Peláez retira pedimento de sacar a periodistas de sala de audiencia

La defensa de la imputada Mary Peláez dejó sin efecto un pedimento que había formulado a los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, en el sentido de que fueran sacados los representantes de los medios de comunicación para permitir escuchar una conversación telefónica.

José Rafael Ariza, abogado de la imputada había expresado que permitir la presencia de los medios y personas que no fueran los imputados, su defensa, el Ministerio Publico y los jueces podría afectar la sensibilidad de su cliente.
En ese sentido, pidió a los jueces Gisell Méndez, July Tamariz y Tania Yunes, escuchar un CD sobre una conversación telefónica presuntamente entre Mary Peláez, el capo boricua José David Figueroa Agosto y el ingeniero Luis Eduardo Duluc Abreu.
Ante dicho pedimento, el fiscal adjunto José Agustín de la Cruz, dijo que no tenía ninguna objeción de que fueran sacado de la sala de audiencia las personas que hacía referencia el abogado de Mary Peláez.
Luego de concluir el ministerio público, la presidenta del tribunal pidió a ambas parte que subieran al estrado, donde conversaron por varios minutos. Acto seguido Ariza informaba al tribunal que dejaba sin efecto el pedimento de que sacaran a los medios de comunicación y que acordaría con los fiscales adjuntos escuchar solo la parte que a ellos le interesa.
Ante esa situación el tribunal dijo que posponía dicha prueba para que fuera aportada cuando las partes se pusieran de acuerdo, y seleccionar el audio que quieren que sea escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario